Bienvenido a Novem Sistemas de Agua Aviso de Privacidad Términos y Condiciones
Atención a Clientes   |
Contacta nuestros expertos

Estimado Distribuidor:

A nombre de nuestros asociados le enviamos un cordial saludo y le presentamos nuestro nuevo sitio en Internet de Novem Sistemas de Agua.

30 Aniversario

Durante más de 30 años nos hemos esforzado día con día en ser el Distribuidor Mayorista de Sistemas de Agua de su preferencia. Atendemos las necesidades del mercado de equipos. accesorios y productos químicos para piscinas, tratamiento de agua, sistemas de bombeo y agua caliente, buscando ofrecer de manera continua productos y servicios de calidad a precios competitivos.

Nuestra red de centros de distribución estratégicamente ubicados en la República Mexicana, nuestro personal altamente calificado y el respaldo de tecnología de información de vanguardia, nos permiten ofrecerle una amplia gama de productos, cuando usted los requiera, en donde usted los necesita.

Lo invitamos a navegar por nuestro sitio de Internet para que conozca más ampliamente lo que nuestra empresa pone a su consideración.

También ponemos a su disposición la siguiente cuenta de correo para sus comentarios y sugerencias: sugerencias@novem.com.mx


Nuestro compromiso es Servir.

Nuestra Misión y Visión

  • Misión

    Misión

    Ser una empresa dedicada a la implementación de soluciones relacionadas con el agua, produciendo un beneficio integral y económico a los clientes, a los asociados, a la comunidad y a los accionistas.

  • Visión

    Visión

    Somos la empresa de soluciones para el uso de agua con excelencia en el servicio y mayor crecimiento de Latinoamérica con presencia internacional.

Misión

Nuestros Valores

Confiabilidad
Confiabilidad

Cumplir todas las promesas.

Creación de valor
Creación de valor

Agregar valor en cada actividad de la empresa.

Espíritu de servicio
Espíritu de servicio

Superar las expectativas de los clientes externose internos.

Desarrollo integral
Desarrollo integral

Mejorar como persona, en todos los aspectos.

Nuestro compromiso es Servir.
Denos la oportunidad de atenderle con nuestros expertos. Contáctanos ahora por medio de sugerencias@novem.com.mx